Nosotros, Swimmo Inc., una corporación de Delaware ("Swimmo", "nosotros" o "compañía Swimmo"), ofrecemos servicios de motivación y inspección comprobación (denominados colectivamente los "Servicios") a los usuarios de nuestros dispositivos de exposición de natación el "Producto" o "Producto Swimmo" que consiste en Hardware y Software, a través de nuestras aplicaciones móviles Swimmo "la Aplicación Swimmo" o "Aplicaciones Móviles" o sitios web el Sitio web. Al acceder o utilizar los productos, aplicaciones y servicios de propiedad u operados por Swimmo, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación "Términos".

Podemos modificar los Términos en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Si continúa utilizando los Servicios después de que le notifiquemos que los Términos han sido modificados, usted acepta las Condiciones Términos modificados. Si no está de acuerdo con las condiciones modificados, no esta obligado a utilizar los Servicios. Debido a que nuestros Servicios continúan evolucionando, podemos cambiar o suspender todo en parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra discreción.

Aplicaciones móviles, sitio web

Descargando nuestra aplicación

Cuando descarga nuestra aplicación desde la App Store de Apple, Google Play Store u otra tienda de aplicaciones o plataforma de distribución de aplicaciones (una "App Store"), reconoce y acepta que:

  • Estos Términos se celebran entre nosotros, y no con la App Store, y que nosotros (no la App Store) somos los únicos responsables de nuestra Aplicación.
  • La App Store no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a nuestra Aplicación o manejar reclamaciones de garantía.
  • La App Store no se hace responsable de responder a ninguna reclamación relacionada con nuestra Aplicación, incluidas las reclamaciones de responsabilidad del producto, reclamaciones de protección al consumidor, reclamaciones por infracción de propiedad intelectual o cualquier reclamación de que nuestra Aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables.
  • La App Store es un tercero beneficiario de estos Términos y tiene el derecho de hacer cumplir estos Términos contra usted (en relación con su licencia de nuestra Aplicación a través de su App Store). También debe cumplir con los términos de servicio de la App Store cuando usa nuestra aplicación.

Creando una cuenta

Para poder utilizar ciertas funciones de nuestros Servicios, debe tener una cuenta con nosotros. Al crear una cuenta, usted representa que (a) toda la información requerida que usted proporciona es verdadera y exacta; (b) usted es mayor de edad para aceptar estas condiciones; y (c) en su uso de nuestros Servicios no violará ninguna ley o regulación aplicable o estas condiciones.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y acepta asumir la responsabilidad de la actividad que ocurra en su cuenta. Debe notificarnos inmediatamente si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta o del acceso a su contraseña. No debe usar la cuenta o el nombre de usuario de ningún otro usuario. No debe permitir que otra persona use su cuenta o nombre de usuario. No debe vender, prestar, transferir o compartir su cuenta, de forma temporal o permanente, con otra persona. Si infringe estos Términos, nos reservamos el derecho a emitir una advertencia, suspender o incluso cancelar su cuenta (junto con su capacidad para acceder y utilizar los Servicios).

Las notificaciones

Como parte de los servicios que ofrecemos, puede (si está disponible) recibir notificaciones 'push', mensajes de texto, alertas, correos electrónicos u otros tipos de mensajes que se le envíen directamente fuera o dentro de la aplicación. Usted tiene control sobre la configuración de 'Push Messages' y puede activar o desactivar estos 'Push Messages' a través de los Servicios (con la posible excepción de avisos de servicio infrecuentes e importantes y mensajes administrativos).

Contenido que usted proporcione

Usted es responsable del contenido, como cualquier texto, imágenes y otros materiales e información que suba o publique en o por medio de nuestros Servicios ("Contenido"), y su legalidad, confiabilidad y pertinencia. Solo debe subir o publicar contenido que cree o tenga derecho a utilizar y publicar. Al subir o publicar su Contenido, nos da el derecho y la licencia para almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, publicar, distribuir, transferir, transmitir su Contenido en relación con la prestación de nuestros Servicios. Usted acepta que también podemos poner su Contenido a disposición de otros usuarios de los Servicios, que pueden ver y / o utilizar su Contenido, de acuerdo con estas condiciones.

Enlaces a terceros

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a contenidos o servicios proporcionados por terceros ("Enlaces de Terceros"). Estos enlaces de terceros no están bajo nuestro control y no somos responsables de su contenido, servicios, rendimiento, operación, disponibilidad, prácticas comerciales o políticas. Estamos proporcionando estos enlaces de terceros a usted sólo como una conveniencia, pero no implicamos ningún apoyo o recomendación de su contenido o servicios, o de cualquier asociación de nosotros con tales terceros. Si accede a cualquiera de estos Enlaces de Terceros, lo hace por su cuenta y riesgo y cualquier cargo u obligación que incurra en sus tratos con estos terceros, es su responsabilidad. Las paginas web disponibles a través de los enlaces de terceros están sujetos a sus propios términos y políticas, incluyendo prácticas de privacidad y colección de datos.

Hardware

Garantía limitada de hardware

Swimmo respalda sus productos. Swimmo garantiza que el hardware de su producto Swimmo estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo el uso normal por un período de un año a partir de la fecha de entrega al comprador este es el Período de garantía. Esta política de garantía se aplica únicamente al hardware del Producto fabricado por Swimmo o que esté marcado con el nombre comercial de Swimmo o el logotipo de Swimmo el cual, contiene, un número de serie de Swimmo válido en cuanto Swimmo lo venda directa o indirectamente.

Durante este Período de Garantía, si surge un defecto en el hardware del Producto, y usted sigue las instrucciones para devolver el Producto defectuoso, Swimmo inspeccionará el Producto, y a su exclusiva opción y sujeto a las leyes aplicables: (1) Reparar el Producto que utiliza con piezas nuevas o restauradas. (2) Reemplazar el Producto con un producto nuevo o restaurado.

Si vuelve a producirse el mismo tipo de defecto de hardware después de que el Producto haya sido reemplazado o reparado, Swimmo volverá a inspeccionar el Producto y podrá: (1) Reparar el producto con piezas nuevas o reacondicionadas. (2) Reemplazar el producto por uno nuevo o reacondicionado producto. 3. En su decisión, reembolsar el precio de compra original a la devolución del Producto defectuoso excluyendo impuestos y costos de envío.

Para obtener el Servicio de garantía para su Producto, debe notificar a Swimmo sobre el defecto de hardware, para poder obtener un formulario de Autorización de devolución de material y devolver el Producto defectuoso junto con el formulario. Usted es responsable del envío del Producto defectuoso a Swimmo y de la entrega segura a nuestra oficina según las instrucciones del folmulario. Swimmo recomienda el envío mediante un servicio rastreable a través de su servicio postal nacional (por ejemplo, USPS, RoyalMail). No podemos aceptar paquetes enviados mediante mensajeros, especialmente FedEx o DHL. Después de la confirmación de que el defecto es válido, Swimmo le reembolsará los costos de envío de hasta 30 USD.

En el formulario o durante la inspección del Producto defectuoso, se le puede solicitar que proporcione el número de pedido. Si su producto de hardware no se compró directamente, sino a través de uno de los socios minoristas locales de Swimmo, comuníquese con su minorista local, quien podrá confirmar su compra y se encargará de su proceso de formulario.

Es posible que le pidamos información de manera remota por correo electrónico (o durante la inspección de después de su llegada) para obtener información adicional necesaria sobre el defecto para verificar el problema más rápidamente. Un Producto de reemplazo está cubierto por el Período de garantía restante del Producto original, o noventa días a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que proporciona una cobertura más larga para usted. Swimmo se reserva el derecho de decidir si reemplaza el Producto o repara el defecto, especialmente si es desproporcionadamente costoso para el vendedor. Si se confirma el defecto, después del reemplazo o la reparación le devolvemos el Producto a nuestro coste. Swimmo podría, a su exclusivo criterio y caso por caso, simplificar las reglas del Servicio de Garantía sin necesidad de cambiar la redacción de estos Términos.

Esta política del servicio de garantía no se aplica, y excluye específicamente, lo siguiente:

  • (a) desgaste normal y daños esteticos, que incluyen, entre otros, arañazos, abolladuras y rotura de material plástico;
  • (b) partes consumibles, como baterías, a menos que se haya producido un daño debido a un defecto en materiales o mano de obra en los Productos;
  • (c) defectos o daños causados por mal uso, accidente (incluyendo, sin limitación, colisión, incendio o derrame de alimentos), negligencia, abuso, alteración, modificación, reparación, instalación, cableado o prueba inapropiados o no autorizados, almacenamiento inadecuado, modificación u otras causas más allá de nuestro control razonable;
  • (d) modificaciones del hardware, firmware o software de los Productos por parte de cualquier persona que no sea de Swimmo;
  • (e) cualquier software, cuya política se describe a continuación, incluso si está empaquetado con el producto de hardware;
  • (f) daños causados por operar los productos fuera de los usos previstos descritos por Swimmo;
  • (g) daños causados por el uso con productos que no sean Swimmo, uso no aprobado de aplicaciones de terceros, no descargadas de los productos de hardware u otras aplicaciones de ajentas que se conectan y se comunican con los productos o si se ha eliminado el número de serie.

ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN. LA RESPONSABILIDAD DE SWIMMO POR DEFECTOS DE HARDWARE SE LIMITA AL SERVICIO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN DETERMINADO POR SWIMMO EN SU ÚNICA DISCRECIÓN. TODAS LAS GARANTÍAS EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SE APLICARÁ DESPUÉS DE LA EXPIRACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA LIMITADA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Software

Correcciones de problemas de software

Haremos todos los esfuerzos razonables para corregir cualquier problema descubierto en el Software de nuestro Producto, Aplicación o Servicios. Nuestro software se proporciona TAL CUAL y según disponibilidad, y no representamos, ni garantizamos que el Software del producto, la Aplicación y los Servicios se proporcionarán ininterrumpidamente o sin errores debido a la naturaleza de nuestra infraestructura global compartida para varios proveedores y la base de usuarios global.

Tenga en cuenta, que sus comentarios y explicaciones pueden ser necesarios para que identifiquemos la causa principal de cualquier problema, incluidos, entre otros, detalles sobre los teléfonos móviles de terceros que utiliza, el número de serie de su producto ya que podemos hacerle otras preguntas relacionadas con su natación o una descripción más detallada del problema. Nos preocupa educar a nuestros usuarios y aumentar la facilidad de uso de nuestros productos y servicios, por lo tanto, utilizamos cada tema como una lección para aprender, reunimos toda la información necesaria y actuamos para mejorar aún más.

Solicitudes de funciones y comentarios

Si nos proporciona sugerencias, ideas, comentarios, solicitudes de funciones o recomendaciones sobre nuestros Productos, Aplicaciones o Servicios, lo trataremos como no confidencial. Por lo tanto, en ausencia de un acuerdo por escrito con nosotros que indique lo contrario, usted acepta que no enviará a Swimmo ninguna información o ideas que considere confidencial o de propiedad exclusiva. Usted comprende y reconoce que poseeremos y podremos utilizar los Comentarios proporcionados por usted para mejorar aún más el Servicio de Swimmo.

En consecuencia, usted acepta y, por este medio, nos asigna los Comentarios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en los mismos y cualquier modificación o mejoras de los mismos, realizadas por cualquier persona. Al proporcionarnos sus Comentarios, nos otorga una licencia mundial, perpetua e irrevocable.

Renuncia de la garantía

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA APP Y A LOS SERVICIOS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SI LA LEY APLICABLE REQUIERE GARANTÍAS CON RESPECTO A NUESTRA APLICACIÓN O SERVICIOS, TODAS ESTAS GARANTÍAS TIENEN UNA DURACIÓN LIMITADA A TREINTA (30) DÍAS DESDE LA FECHA DE SU PRIMER USO O LA DURACIÓN MÍNIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Política de privacidad

Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos información de nuestros usuarios.

Política de derechos de autor

Es nuestra política, eliminar o inhabilitar el acceso a material que infrinja los derechos de autor de nuestros Servicios después de que el propietario de los derechos de autor o el agente legal del propietario del autor nos haya notificado. Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en nuestros Servicios de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor, la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor;
  • Una identificación de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
  • Una descripción donde el material que usted alega está infringiendo está localizado en nuestros Servicios;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración escrita de usted que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su material;
  • Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del material.

Si desea enviarnos un aviso de reclamos por infracción de derechos de autor, contáctenos por correo electrónico.

Acuerdo de licencia

Sujeto a su cumplimiento de estas condiciones, Swimmo le otorga una licencia limitada no exclusiva e intransferible para descargar e instalar una copia de nuestra aplicación de software (la "Aplicación") en un solo dispositivo móvil que posee o controla y para ejecutar Copia de la aplicación y utilizar nuestros servicios exclusivamente para sus propios fines personales no comerciales. Nos reservamos todos los derechos para la aplicación y los servicios que no se otorgan expresamente a usted bajo estos Términos. Usted no puede: (i) copiar, modificar o crear trabajos derivados basados en la Aplicación o Servicios; (Ii) distribuir, transferir, sublicenciar, prestar o alquilar la Aplicación a terceros; (Iii) realizar ingeniería inversa , descompilar o desmontar la aplicación; o (iv) poner la funcionalidad de la Aplicación o Servicios a disposición de múltiples usuarios a través de cualquier medio.

Licencias para usted

Otorga a Swimmo y sus Proveedores externos el derecho no exclusivo y mundial de usar, copiar, transmitir y mostrar cualquier información, contenido u otros materiales proporcionados a Swimmo durante el proceso de acceso y / o uso de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, las obligaciones de Swimmo con respecto a la identificación y otra información relativa a su información personal se regirán por los términos de la Política de privacidad. Los términos de la Política de privacidad se incorporan expresamente en este documento.

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual

Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual de Swimmo Product (Hardware & Software), Aplicaciones móviles, Sitio web (Swimmo Services), especialmente el software subyacente, algoritmos y tecnología, y la información y el contenido disponible en Swimmo Services, son propiedad de Swimmo, y están protegidos por la ley en todo el mundo. Todos los derechos no expresamente otorgados en este acuerdo están reservados por Swimmo.

Prohibiciones generales

Usted debe usar los Servicios de Swimmo solamente para un propósito legítimo. Usted no debe tomar ninguna acción que pueda comprometer la seguridad del Servicio de Swimmo, hacer que el Servicio de Swimmo sea inaccesible para otros, o causar daño al Servicio de Swimmo. Todo esto, incluyendo su organización, selección y arreglo. Así como diversos programas dentro o relacionados con Swimmo Service, pertenecen a nosotros. Ningún contenido de Swimmo Service puede ser modificado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, exhibido, transmitido, ejecutado, licenciado, utilizado para realizar un trabajo derivado, transferido, vendido o distribuido sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Además, acepta no hacer nada de lo siguiente:

  • Utilizar los Servicios o Contenidos para cualquier propósito comercial o para el beneficio de cualquier tercero o de cualquier manera no permitida por estas condiciones;
  • Utilizar los Servicios para perseguir la ubicación, o recopilar cualquier información de identificación personal, de cualquier otra persona sin su permiso expreso;
  • Interceptar o "oler" los paquetes de comunicación entre el hardware de Swimmo y los dispositivos móviles o intentar realizar una ingeniería inversa del perfil Swimmo Bluetooth Low Energy o del protocolo Swimmo;
  • Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Swimmo o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de Swimmo;
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, sobrecarga, spam o bombardeo por correo de los Servicios;
  • Intentos para acceder o buscar los Servicios o Contenido o descargar Contenido de los Servicios mediante el uso de cualquier herramienta, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, y todos, herramientas de minería similares) que no sean el software y / o los agentes de búsqueda proporcionados por Swimmo u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
  • Enviar o transmitir cualquier Contenido que: (i) infrinja, malversa o viola las patentes de terceros, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (ii) viola o alienta cualquier conducta que violaría cualquier ley o reglamento aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; (iii) sea fraudulenta, falsa, engañosa; (iv) es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) es violento o amenaza o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier persona o entidad; (vii) promueve actividades o sustancias ilegales;
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable;
  • Alentar o permitir que cualquier otra persona haga cualquiera de los anteriores.

Terminación

Este acuerdo es efectivo hasta que sea recibido por cualquiera de las partes. Puede rescindir este acuerdo dejando de utilizar los servicios y eliminando o destruyendo cualquier copia del Software. Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su cuenta o su acceso a cualquier persona y servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluida su violación o incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos. Swimmo se reserva el derecho de inhabilitar los productos si Swimmo determina que los Productos son falsificados, robados o perdidos en el envío o no están completamente pagados por ejemplo, fraudes de pago, fraudes de envío, reclamos falsos de no recepción de productos. Tras la rescisión, todos los derechos y licencias que se le otorgan en estos Términos acaban inmediatamente. Si su cuenta o acceso a nuestros Servicios se cancela o suspende porque usted violó estos Términos, no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso, y no tendrá más derecho a acceder a su cuenta.

Otras disposiciones

La indemnización

Usted acepta que usted es personalmente responsable de su uso y comportamiento mientras usa el Servicio Swimmo. Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Swimmo, su personal, subsidiarias, empresas afiliadas, franquiciados, licenciatarios, empresas conjuntas, socios de negocios, licenciantes, proveedores, empleados, agentes y anfitriones de Swimmo Service y terceros proveedores de información de y (Incluyendo, pero no limitado a, daños directos, incidentales, consecuencia, ejemplares e indirectos), los honorarios razonables de abogados y los costos de la investigación gubernamental O la investigación, resultantes de su visita, uso, uso indebido, incapacidad de uso o interrupción en el servicio del Servicio de Swimmo o cualquier violación por usted de estas condiciones o de la ley.

Ejecución

Tenemos el derecho (pero no la obligación) de revisar cualquiera o todas las partes de su Contenido y eliminar (o modificar) cualquiera de sus Contenidos en nuestros Servicios por cualquier razón, incluso si creemos, a nuestro exclusivo criterio, que su Contenido viola estas Condiciones, o que creamos que amenaza la seguridad, o perjudica a cualquier otra persona, o crea responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación) de investigar y tomar las medidas apropiadas, incluyendo remover su contenido en nuestros servicios (o modificarlo), suspender o terminar su cuenta y / o suspender o cancelar la provisión de nuestros servicios a usted, y / o informarle a las autoridades policiales, si usted viola cualquier disposición de estas condiciones. Con el fin de cooperar con las solicitudes gubernamentales, citaciones o órdenes judiciales, para proteger a nuestros sistemas, proveedores de servicios, socios y otros usuarios, o para garantizar la integridad y operación de nuestro negocio y sistemas, podemos acceder y revelar cualquier información o contenido que consideremos necesaria o apropiada, incluyendo la información de su cuenta (nombre, dirección de correo electrónico, etc.), la dirección IP y la información de tráfico, el historial de uso, su contenido y su conducta.

La exclusión

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad

EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO REQUIERA LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PERDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUBSTITUTOS, O CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PENAL, INDEPENDIENTEMENTE CAUSADO TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, RELACIONADA CON O RESULTANTES DE ESTAS CONDITIONES O SU USO DE LOS PRODUCTOS, APP O SERVICIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON O RESULTANTE DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS PRODUCTOS, APP O SERVICIO ESTÁ LIMITADA AL MONTO PAGADO POR USTED POR EL PRODUCTO EN LOS 12 MESES ANTES DE PRESENTAR LA RECLAMACIÓN.

Renuncia de garantías

EXCEPTO DONDE SE OFRECE EXPRESAMENTE OTRA MANERA POR SWIMMO, EL SERVICIO DE SWIMMO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", Y ES PARA USO COMO ESTE CONTRACTADO. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS EXPRESAS AQUÍ, SWIMMO RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN RELACIÓN CON EL SERVICIO SWIMMO Y LOS BIENES Y SERVICIOS ASOCIADOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, GARANTÍA IMPLÍCITA, CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN Y CALIDAD DE LOS BIENES Y SERVICIOS, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHO DENUNCIACIÓN DEBE SER LEGALMENTE INVÁLIDA. SWIMMO NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, CALIDAD, ADECUACIÓN, VERDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL SERVICIO SWIMMO Y LOS BIENES, SERVICIOS ASOCIADOS CON EL SERVICIO SWIMMO, O LOS RESULTADOS QUE PUEDE OBTENER ACCEDIENDO O USANDO EL SERVICIO DE SWIMMO Y / O LAS MERCANCÍAS, LOS SERVICIOS ASOCIADOS CON ELLO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, SWIMMO NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE (A) LA OPERACIÓN O USO DEL SERVICIO DE SWIMMO SERÁ OPORTUNO, SEGURO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (B) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O OTRO MATERIAL QUE COMPRA O OBTIENE A TRAVÉS DEL SERVICIO DE SWIMMO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS; O (C) LOS BIENES, SERVICIOS, O LOS SISTEMAS QUE HACEN EL SERVICIO SWIMMO DISPONIBLES ESTAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED RECONOCE QUE SWIMMO NO CONTROLA LA TRANSFERENCIA DE DATOS SOBRE INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN, INCLUYENDO EL INTERNET, Y QUE EL SERVICIO SWIMMO PUEDE SER SUJETO A LIMITACIONES, RETRASOS Y OTROS PROBLEMAS INHERENTES EN EL USO DE TALES INSTALACIONES DE COMUNICACIÓN. SWIMMO NO SE RESPONSABILIZA DE LOS RETRASOS, DE LAS FALLAS DE LA ENTREGA, O DE OTRO DAÑO QUE RESULTE DE TALES PROBLEMAS. EXCEPTO DENTRO DE LO EXPRESAMENTE SUMINISTRADO POR SWIMMO, EL SERVICIO DE SWIMMO Y LOS BIENES, LOS SERVICIOS ASOCIADOS AQUÍ SE LE OFRECEN "TAL CUAL". SWIMMO RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA RELACIONADA CON LA CALIDAD DE LOS BIENES Y / O SERVICIOS Y LAS PERSONAS O NEGOCIOS REFERENCIADAS EN EL SERVICIO SWIMMO.

Acuerdo de arbitraje

Cualquier acción relacionada con este Acuerdo será gobernada por la ley de California y el control de la ley federal de los Estados Unidos. Todas las disputas que surjan de o relacionadas con estas condiciones, serán resueltas exclusivamente mediante arbitraje obligatorio ante un solo árbitro (el "Árbitro") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Arbitraje de la Asociación Americana (la "AAA") entonces vigente y Los procedimientos adicionales establecidos en este documento. El arbitraje se llevará a cabo en San Francisco, California. El arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. §§ 2 et seq., Y las leyes del Estado de Delaware sin referencia a los principios de conflictos de leyes. Sin perjuicio de cualquier regla de la AAA en contrario, cualquier reclamación será adjudicada en forma individual solamente, y USTED RENUNCIA POR CUALQUIER DERECHO A TRAER CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE DE UNA CLASE PROPUESTA, SOBRE UNA BASE MASIVA AGREGADA, O COMO PRIVADO PROCURADOR GENERAL O CONSOLIDAR EL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE SIN EL CONSENTIMIENTO DE TODAS LAS PARTES. Cualquier sentencia dictada por el Árbitro será definitiva, concluyente y vinculante para las partes. En relación con cualquier procedimiento de arbitraje conforme a estas condiciones a menos que el Arbitro decida otra cosa, cada parte asumirá sus propias costas y gastos. No obstante lo anterior, usted puede, a su opción, presentar una reclamación individual en cualquier tribunal de reclamos menores para disputas o reclamaciones dentro del alcance de su jurisdicción de materia si tal tribunal tiene jurisdicción personal. La Compañía no renuncia a ninguna defensa de que tal jurisdicción pueda faltar en su jurisdicción. Sin perjuicio de la obligación de arbitraje de las partes como se establece en este documento, para cualquier reclamación que no sea la del tribunal de reclamos menores, la jurisdicción para cualquier procedimiento judicial derivado o relacionado con estos Términos será otorgado exclusivamente y el lugar será establecido en , El estado o los tribunales federales que se sientan en San Francisco, California, excepto que, después de la confirmación de un laudo de arbitraje en un tribunal estatal o federal en San Francisco, California, una sentencia derivada de ello se puede ejecutar en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Acuerdo completo

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto al asunto y sustituyen cualquier y acuerdo previo. Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin consideración o aplicación de conflictos de reglas o principios de ley. Si alguna parte de estas condiciones se determina que es inválida o no ejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

La última modificación: Jan 3, 2018.


Cambiar el idioma