Funciones del Reloj de entrenamiento Swimmo

  • Conteo de largos y registro de distancia

    Totalmente automático y preciso, con y sin volteo profesional

  • Modo PaceKeeper™

    Fíjate un objetivo y nada a un ritmo predefinido. Las vibraciones inteligentes te dirán cuándo nadar a mayor o menor velocidad.

  • Pulsometro

    Permanece en la zona de pulso que hayas elegido, para quemar calorías más eficazmente. Las vibraciones inteligentes te dirán cuándo tienes que apretar más o reducir el ritmo.

  • Respuesta en tiempo real vía vibraciones

    Swimmo comunica las acciones específicas a través de frecuencias de vibración únicas.

  • Objetivos definibles a medida

    Con la aplicación Swimmo pudes crear rápidamente tus propios objetivos de entrenamiento: los más adecuados para ti y para tus necesidades. Sincronízalos después al reloj Swimmo desde tu smartphone, sin necesidades de cables.

  • Historial de nado
    (diario de natación)

    Gráficos sencillos y vistas detalladas de las sesiones de entrenamiento al alcance de la mano gracias a una aplicación para Android e iOS.

  • Cuenta-calorías de alta precisión

    Los avanzados algoritmos basados en el pulso ofrecen datos más exactos de las calorías quemadas.

  • Tecnología Rotate&Tap™

    Diseñado para ser fácil de usar en el agua: no hace falta pulsar ningún botón para utilizar tu reloj de natación; con un simple giro de la muñeca y tocando la pantalla tendrás un control total.

  • Comunidad de nadadores

    Comparte tus datos de nado con tus amigos a trvés de Facebook y de otras aplicaciones de fitness. Competid, comparad y daos ánimos los unos a los otros.

Acerca de Swimmo

Swimmo es lo último en relojes inteligentes para nadadores. Ofrecemos una funcionalidad única gracias a un enfoque en las necesidades de todos los nadadores, desde los ocasionales y los que practican la natación como actividad física hasta los profesionales y triatletas.

Nuestro sistema inteligente de notificaciones por vibración permite corregir tu comportamiento sin esperar a tener los resultados después de la sesión de entrenamiento. El nadador recibe alertas mientras está en la piscina para nadar más rápido o más lento, con objeto de maximizar los beneficios de cada minuto empleado en el entrenamiento, tanto en el modo de zonas de pulso como en el de ritmo perfecto.

Dispone de múltiples opciones modernas, como el conteo automático de largos o la detección del estilo, las cuales te permiten disfrutar al completo de la experiencia de natación sin necesidad de mirar constantemente a tu reloj inteligente, centrándote en lo que para ti es importante: la salud, relajarte o batir tus récords personales.

Preguntas de los medios de comunicación

Medios de comunicación, prensa y blogueros: para cualquier pregunta, no dejen de ponerse en contacto con nosotros a través de media at swimmo.com.
Si no trabaja en los medios de comunicación, consulte nuestra página de contacto para dirigirse al equipo de Swimmo.

Información de la empresa

Estados Unidos

Estados Unidos

Swimmo Inc.
Dover, Delaware
United States

Centro de I+D

Centro de I+D

Swimmo sp. z o.o.
Al. Niepodleglosci 36
61-714 Poznan
Poland, Europe


Cambiar el idioma