Hablemos

Acerca de los productos Swimmo
hi@swimmo.com
Ayuda para envíos y pedidos
orders@swimmo.com

Asistencia del producto

Preguntas y respuestas
Videos y preguntas frecuentes
Asistencia técnica o Comentario
Chat with us  or  Formulario de contacto

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿Cuándo recibiré Swimmo?

    Swimmo envía los pedidos dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido. El plazo de entrega varía según la región, dependiendo de la disponibilidad de los servicios de mensajería locales. Para hacerte llegar tu pedido de forma segura y oportuna, utilizamos una variedad de métodos de envío fiables.

  • ¿Cómo comprar el reloj Swimmo?

    Actualmente, Swimmo solo está disponible en nuestra tienda en línea y asociados de comercio electrónico. Debido a la alta demanda de ventas, solo nos estamos enfocando en los canales en línea. Si quieres conseguir Swimmo, cómpralo ahora en línea.

  • ¿Enviáis productos a mi país?

    Hacemos envíos a todo el mundo, así que donde sea que estés, puedes conseguir productos Swimmo. Normalmente, cubrimos los gastos de envío solo a EE. UU. y casi toda Europa. En el resto de los países, se aplica una tarifa plana de 10 USD. ¡De vez en cuando, lanzamos una promoción de envío gratis a todo el mundo!

  • ¿Cómo puedo utilizar Swimmo con otros deportes?

    Swimmo no mide tus sesiones de entrenamiento fuera del agua (ej.: bici/correr) por sí solo, pero puedes conectar Swimmo a Strava, RunKeeper y otras para combinar la información que guardan estas aplicaciones con la información de ritmo cardiaco que mide Swimmo.

  • ¿Dónde puedo encontrar más información sobre todas las opciones del reloj Swimmo?

    Consulta la lista detallada de opciones de Swimmo con descripciones. Si quieres ver Swimmo en acción, puedes mirar las videoguías de Swimmo. También tienes a tu disposición el manual de usuario completo (PDF).

  • En EE.UU., ¿tendré que pagar derechos o impuestos a mayores del precio del producto?

    No se aplicará ningún derecho ni impuesto adicional a tu Swimmo, porque el paquete se enviará desde el almacén de EE.UU.

    En la Unión Europea, ¿tendré que pagar derechos o impuestos a mayores del precio del producto?

    No se aplicará ningún derecho ni impuesto adicional a tu Swimmo, porque el paquete se enviará desde el almacén de la unión Europea. Además, el IVA intracomunitario lo pagamos nosotros.

    En otros países, ¿tendré que pagar derechos o impuestos a mayores del precio del producto?

    Te enviaremos tu Swimmo en un paquete trazable con valor declarado a través de un servicio de mensajería de confianza. Los gastos de envío internacional se pagan por adelantado. No obstante, dependiendo de tu país, puede que sean aplicables ciertos derechos o impuestos.

Minoristas y distribución

Hazte revendedor o distribuidor
retail at swimmo.com

Medios de comunicación y reseñas

Para medios de comunicación, prensa y blogueros.
media at swimmo.com

Oficinas

Oficina de EE.UU.

United States

Swimmo Inc.
Dover, Delaware
United States

Centro de I+D

Centro de I+D

Swimmo sp. z o.o.
Baraniaka 88E/F
61-131 Poznan
Poland, Europe


Cambiar el idioma